Congreso CIE Barcelona 2017

Congreso CIE 2017

Congreso Internacional de Enfermeras, "Enfermeras a la vanguardia mejorando los cuidados"

27 de mayo al 1 de junio de 2017 en Barcelona, España

Más becas para un congreso histórico

CIEALICIA ALMENDROS.- Queda menos de un mes para que se celebre el Congreso Internacional de Enfermería, que bajo el título Las enfermeras a la vanguardia mejorando los cuidados, reunirá a más de 10.000 personas. Para que la enfermería española esté más presente que nunca, la Organización Colegial (Consejo General de Enfermería, Consejos Autonómicos de Enfermería y Colegios Provinciales de Enfermería) garantiza becas de 150 euros a todos los enfermeros colegiados de España, independientemente del momento de la inscripción.

Leer más...

Enfermería: Una voz para liderar - Alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible

IND Logo YEAR 1 SP

Una primera mirada a los carteles del CIE para el Día Internacional de la Enfermera 2017:

Este año, el CIE ha elegido para su kit del Día Internacional de la Enfermera el tema  « Enfermería: Una voz para liderar - Alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible ». Este conjunto de herramientas, junto con la campaña que lo apoya en la web, en video y en los medios de comunicación social, sensibilizan tanto a los profesionales de la Enfermería como a la población en general y a los actores políticos sobre qué son los ODS y por qué son importantes. La campaña de este año tiene por objetivo dar a todos la oportunidad de aportar en su propio nivel y reconoce los esfuerzos que ya se realizan diariamente encaminados al logro de tales objetivos.

Leer más...

¡URGENTE! Últimas horas para que los enfermeros con comunicaciones aceptadas se inscriban a Barcelona 2017

Se acaba el tiempo. Los enfermeros, cuyos trabajos han sido seleccionados, deben aprovechar sus últimas horas para inscribirse al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017. Una oportunidad que no deben dejar pasar, ya que, sólo si están inscritos dentro de la fecha marcada (fecha límite 6 de febrero), sus trabajos aparecerán en el programa científico del Congreso.

Ya queda poco para que se celebre el Congreso Internacional de Enfermería en Barcelona. En las últimas semanas el Comité Científico del CIE ha comunicado el número de comunicaciones orales y pósteres admitidos y ha contactado con los autores para comunicarles el día asignado para su presentación, advirtiendo que deben formalizar su inscripción al congreso, ya que de lo contrario su presentación será eliminada del programa final.

Además, hay que recordar que la cuota inicial para las enfermeras españolas será de 300 euros (hasta el 30 de marzo). Esto ha sido posible ya que el Consejo General de Enfermería va a subvencionar el precio de la inscripción (que oscila entre los 525 y los 825 euros dependiendo del momento de la inscripción) entre un 50% y un 60% para las enfermeras españolas colegiadas que deseen asistir. La inscripción, que puede realizarse a través de la web del congreso, incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa de congreso.

Para beneficiarse del pago reducido, antes de empezar la inscripción las enfermeras pueden dirigirse a su colegio provincial o al Consejo General de Enfermería (teléfonos 902 50 00 00 o 91 334 55 20) para solicitar el código promocional.

Barcelona 2017: Un programa científico único

ALICIA ALMENDROS.-  Los sistemas de salud y la economía, los cuidados directos y la seguridad del paciente, la equidad, ética y derechos humanos, la promoción de la salud, las tecnologías de la información, la formación, el liderazgo y gestión, los recursos humanos, las catástrofes y pandemias y la historia de la enfermería son los ingredientes perfectos de un evento que será recordado por todos. Y es que bajo el título “las enfermeras a la vanguardia mejorando los cuidados”, el Congreso Internacional de Enfermería, que se celebra en Barcelona de 27 de mayo al 1 de junio de este año, reunirá a más de 15.000 enfermeras de todo el mundo. “Vamos a lograr el mejor congreso mundial que jamás ha celebrado el CIE. Y será el mejor en asistencia, en número de países participantes y en producción científica”, asegura Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería (CGE).

Leer más...

Diez becas de 150€ para el Congreso Internacional de Enfermería

Concreso CIE Barcelona200x200Ante el gran acontecimiento que supone para la Enfermería Española la celebración en nuestro país del Congreso Internacional de Enfermería en mayo de 2017, y para favorecer la máxima asistencia de enfermeros de esta provincia, la Junta de gobierno de este colegio ha decidido ofrecer diez becas de 150 Euros para la inscripción a dicho congreso.

Para solicitar estas becas debe cumplimentar el impreso de solicitud de ayuda para formación (disponible en el Colegio o haciendo clic aquíjunto con las bases de dicha convocatoria disponibles en el Colegio.

Página 1 de 2