Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

¡URGENTE! Últimas horas para que los enfermeros con comunicaciones aceptadas se inscriban a Barcelona 2017

Se acaba el tiempo. Los enfermeros, cuyos trabajos han sido seleccionados, deben aprovechar sus últimas horas para inscribirse al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017. Una oportunidad que no deben dejar pasar, ya que, sólo si están inscritos dentro de la fecha marcada (fecha límite 6 de febrero), sus trabajos aparecerán en el programa científico del Congreso.

Ya queda poco para que se celebre el Congreso Internacional de Enfermería en Barcelona. En las últimas semanas el Comité Científico del CIE ha comunicado el número de comunicaciones orales y pósteres admitidos y ha contactado con los autores para comunicarles el día asignado para su presentación, advirtiendo que deben formalizar su inscripción al congreso, ya que de lo contrario su presentación será eliminada del programa final.

Además, hay que recordar que la cuota inicial para las enfermeras españolas será de 300 euros (hasta el 30 de marzo). Esto ha sido posible ya que el Consejo General de Enfermería va a subvencionar el precio de la inscripción (que oscila entre los 525 y los 825 euros dependiendo del momento de la inscripción) entre un 50% y un 60% para las enfermeras españolas colegiadas que deseen asistir. La inscripción, que puede realizarse a través de la web del congreso, incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa de congreso.

Para beneficiarse del pago reducido, antes de empezar la inscripción las enfermeras pueden dirigirse a su colegio provincial o al Consejo General de Enfermería (teléfonos 902 50 00 00 o 91 334 55 20) para solicitar el código promocional.