Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Isabel Camacho, vicetesorera de la nueva Comisión Ejecutiva del Consejo General de Enfermería

2017 10 18ComisionEjecutivaCGELa presidenta del Colegio de Enfermería de Guadalajara es la única enfermera de Castilla-La Mancha en el máximo órgano de Enfermería, conformado por un equipo de composición paritaria.

La presidenta del Colegio de Enfermería de Guadalajara, Isabel Camacho, ha renovado su cargo como vicetesorera de la nueva Comisión Ejecutiva del Consejo General de Enfermería, constituido tras la elección de Florentino Pérez Raya como nuevo presidente del Consejo General de Enfermería.

Camacho es la única enfermera castellanomanchega que forma parte del máximo órgano de la Enfermería en España al que se incorporó en 2015 como vicetesorera y que cuyo cargo renueva por un nuevo mandato.

La presidenta del Colegio de Guadalajara ha tenido palabras de agradecimiento hacía el ex presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, por los años de dedicación y trabajo por la profesión así como por la confianza depositada en su persona y que ahora ha sido renovada por Florentino Raya, a quien ha felicitado y mostrado su gratitud por reiterar su confianza para ocupar el puesto de vicetesorera.

Cuatro mujeres y cuatro hombres forman parte de esta nueva junta paritaria. Como novedad está la incorporación de Raquel Rodríguez Llanos, actual presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres que entra en la comisión como vicepresidenta III, un cargo antes ostentado por el actual vicepresidente II, José Ángel Rodríguez Gómez, también presidente del Consejo Canario de Enfermería y del Colegio de Enfermería de Tenerife.

Pilar Fernández Fernández, directora de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, continúa en la vicepresidencia de una ejecutiva que completan Diego Ayuso, con amplia experiencia en la gestión sanitaria, como secretario general; Rafael Jesús López, enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo y experto en bioseguridad, como vicesecretario general; y la presidenta del Colegio de Enfermería de Almería, María del Carmen del Pozo, como tesorera.

Isabel Camacho compagina su ejercicio como enfermera en el Centro de Salud la Campiña en Marchamalo (Guadalajara), con su actividad como presidenta del colegio de la localidad castellanomanchega. Es una persona activa, en formación continua y muy comprometida con la profesión, por la que continuará trabajando con dedicación y esfuerzo desde ambos cargos como viene haciendo en los últimos años, siempre teniendo al paciente como eje central de su trabajo.