Últimas plazas para la IV Jornada de Enfermería de Castilla-La Mancha "A la Vanguardia"

2018 06 04 Cartel Jornada CLM

Cada vez se acercan más la fecha de la IV Jornada de Enfermería de Castilla-La Mancha y las plazas empiezan a escasear, por lo que si aún no te has apuntado, no lo dudes más y rellena el formulario de inscripción.

El objetivo de las IV Jornadas es exponer, visibilizar y poner en valor el alto nivel de nuestros cuidados enfermeros que están a la vanguardia de la asistencia sanitaria, siendo este el hilo conductor de la Jornada, con el que abordar las funciones propias que la ley otorga a la profesión enfermera, gestión, formación continuada y docencia, investigación y práctica asistencial.

En esta cuarta edición, y tras el éxito científico, organizativo y de asistencia de las I, II y III Jornadas celebradas en Cuenca, Albacete y Guadalajara, respectivamente, contaremos con relevantes ponentes que tratarán temas de gran interés para nuestro colectivo, tanto en el ámbito asistencial como en el ámbito de la gestión, docencia, investigación e innovación en cuatro mesas que tendrán los siguientes títulos: “A la vanguardia... de la alta gestión, en la excelencia de los cuidados, de la innovación y de las urgencias y emergencias”. 

Leer más...