Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

IV Jornada de Enfermería de Castilla-La Mancha "A la Vanguardia"

2018 06 04 Cartel Jornada CLMEl objetivo de las IV Jornadas es exponer, visibilizar y poner en valor el alto nivel de nuestros cuidados enfermeros que están a la vanguardia de la asistencia sanitaria, siendo este el hilo conductor de la Jornada, con el que abordar las funciones propias que la ley otorga a la profesión enfermera, gestión, formación continuada y docencia, investigación y práctica asistencial.

En esta cuarta edición, y tras el éxito científico, organizativo y de asistencia de las I, II y III Jornadas celebradas en Cuenca, Albacete y Guadalajara, respectivamente, contaremos con relevantes ponentes que tratarán temas de gran interés para nuestro colectivo, tanto en el ámbito asistencial como en el ámbito de la gestión, docencia, investigación e innovación en cuatro mesas que tendrán los siguientes títulos: “A la vanguardia... de la alta gestión, en la excelencia de los cuidados, de la innovación y de las urgencias y emergencias”. 

Estas son unas Jornadas científicas de información y divulgación para todos los/as profesionales de Enfermería de nuestra Comunidad Autónoma, organizadas como una apuesta decidida por parte de los Colegios Provinciales de Enfermería para con todas y cada una de las enfermeras y enfermeros de Castilla-La Mancha.

Nos complace informaros que esta Jornada ha sido acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de Castilla-La Mancha del Sistema Nacional de Salud, avalada por la SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias) y declarada de interés científico-sanitario por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, además, la UCLM ha otorgado 0,8 créditos ECTS, hechos, todos ellos, que corroboran la calidad de la misma.

Además, este año, como novedad, se convoca el I Premio al mejor póster de TFG de los alumnos de las  Facultades y Escuelas de Enfermería de nuestra región. Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos de enfermería de la región en el ámbito de la investigación científica.

Tras la finalización de la Jornada, todos/as los/as asistentes recibirán el diploma acreditativo que certificará su presencia. 

Díptico de la IV Jornadas de Enfermería de Castilla-La Mancha