Otra información

La Unión Profesional de Guadalajara arranca su andadura para trabajar por la ciudad y provincia

2019 07 Firma estatuos de la Unión Profesional 12 ColegiosLa Unión de Profesionales de Guadalajara es un nuevo colectivo conformado por doce organizaciones colegiales, entre las que se encuentra el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara. Esta unión surge con el objetivo de crear asociación entre profesionales, que colaboren entre sí con fines sociales y de promoción de actividades de sus distintas disciplinas.
Está conformada por 12 organizaciones colegiales, cuyos representantes han firmado sus estatutos en un acto público de presentación de este nuevo colectivo Guadalajara, 3 de julio de 2019. Un total de 12 Colegios Profesionales de la provincia de Guadalajara han constituido y fundado la llamada Unión.

El Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara ya tiene acceso gratuito para sus Colegiados a Premium de SalusOne

2019 07 02 salusoneTodoslos colegiados en el Colegio de Enfermería de Guadalajara ya tenéis acceso gratuito al servicio Premium de SalusOne, el cual está valorado en 300€ anuales.

¿QUÉ ES SALUSONE?
SalusOne es la nueva herramienta para la gestión del conocimiento enfermero desarrollada por SalusPlay que te:
         1. Ayudará a cuidar a tus pacientes de una manera más eficiente y segura.
         2. Facilitará tu desarrollo profesional y la obtención/mejora de tu puesto de trabajo.

El Colegio de Enfermería de Guadalajara acuerda nuevas estrategias con el Consejo General para dar más visibilidad a las enfermeras.

2019 06 14 R.eunión Consejo General con Junta GuadLa Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara se reunió el pasado 14 de junio con el Presidente del Consejo General de Enfermería y su equipo para abordar múltiples proyectos que se están poniendo en marcha en todos los estamentos de la Organización Colegial de cara a que el año 2020, declarado por la OMS como el Año de la Enfermera, sea el gran acicate para que las enfermeras alcancen los niveles de visibilidad y representación social y política que merecen.

El Colegio de Enfermería de Guadalajara, dispone de una plataforma On-Line de formación para sus Colegiados

Web 60El pasado 11 de junio, en el Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara se celebró una Jornada de Enfermería impartida por SalusOne, donde se presento una nueva aplicación web y móvil basada en inteligencia artificial para todos sus colegiados. La plataforma ofrece más de 60 cursos de formación continuada con créditos de formación continuada o créditos CFC disponibles. Estará a disposición de todos los colegiados a partir del 1 de julio y se podrá realizar de manera ilimitada y gratuita.
El acceso a SalusOne Premium Plus se ha conseguido tras el acuerdo que ha cerrado el Colegio de Enfermería de Guadalajara con la empresa digital especializada en formación sanitaria SalusPlay, para que todos los colegiados de Guadalajara dispongan gratuitamente de acceso ‘Premium Plus’ a la aplicación y a la página web de SalusOne, accesible en la dirección electrónica https://www.salusone.app/. La aplicación está ya disponible en Google Play (Android) y Itunes (Apple).

Entrevista a nuestro Presidente D. Raúl Prieto Cortés.

El Presidente D. Raúl Prieto Cortés tras año y medio en el cargo, nos cuenta a traves de una entrevista cuáles son sus retos y prioridades frente al Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara.

Así se apuesta por la enfermería en Guadalajara

PLAY