Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Área Privada

Puede iniciar con su usuario y contraseña para conocer más información.

El Colegio de Enfermería de Guadalajara, dispone de una plataforma On-Line de formación para sus Colegiados

Web 60El pasado 11 de junio, en el Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara se celebró una Jornada de Enfermería impartida por SalusOne, donde se presento una nueva aplicación web y móvil basada en inteligencia artificial para todos sus colegiados. La plataforma ofrece más de 60 cursos de formación continuada con créditos de formación continuada o créditos CFC disponibles. Estará a disposición de todos los colegiados a partir del 1 de julio y se podrá realizar de manera ilimitada y gratuita.
El acceso a SalusOne Premium Plus se ha conseguido tras el acuerdo que ha cerrado el Colegio de Enfermería de Guadalajara con la empresa digital especializada en formación sanitaria SalusPlay, para que todos los colegiados de Guadalajara dispongan gratuitamente de acceso ‘Premium Plus’ a la aplicación y a la página web de SalusOne, accesible en la dirección electrónica https://www.salusone.app/. La aplicación está ya disponible en Google Play (Android) y Itunes (Apple).

Web IMG 3388SalusOne está accesible en multidispositivo (teléfonos inteligentes, tabletas informáticas, portátiles y ordenadores de sobremesa).
La presentación ha corrido a cargo de D. Carlos Valdespina, enfermero y director de SalusPlay, donde explico las principales características de la plataforma digital de aprendizaje a todos los asistentes. Esta nueva tecnología, ha dicho Valdespina “resuelve las dudas que nos pueden surgir en el trabajo diario; permite un acceso rápido tanto a herramientas clínicas, como a una biblioteca audiovisual; facilita el aprendizaje enfermero de una manera lúdica y duradera en el tiempo; y permite la realización, de manera ilimitada, de los cursos con acreditación CFC que desee el colegiado o colegiada”. También ha puntualizado que “es posible comenzar y acabar los cursos cuando se desea, pudiendo aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora”.
El Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara, D. Raúl Prieto Cortés, ha animado a todos sus colegiados y colegiadas de Guadalajara a acceder a dicha plataforma.
La Jornada celebrada fue un gran éxito y tuvo una gran aceptación. Se contó con una asistencia de 50 personas entre colegiados, miembros de Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Guadalajara y autoridades en las que se encontraban, la Directora Provincial de Sanidad, Dª. Margarita Gascueña Luengo; la Directora de Enfermería, Dª. Mª Ángeles Martín Octavio y la Subdirectora de Enfermería, Dª. Mª Isabel Escamez Palomar. También quisieron acompañar en dicha Jornada, el Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Cuenca, D. Gerardo Bollo Garrido y una representación de su Junta de Gobierno.