Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Área Privada

Puede iniciar con su usuario y contraseña para conocer más información.

Nuestro Colegio

 Portada ColegioQuerido colegiado/a,

El Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara y la Junta de Gobierno del mismo, ponemos a disposición de todo el colectivo enfermero de la provincia de Guadalajara esta página web del Colegio.

Esta página web trata de convertirse en una ventana abierta al colegiado y para todo aquel que quiera conocer el Colegio de Enfermería de Guadalajara.

A través de ella podéis interactuar con el colegio a través de la comunicación con el mismo, noticias de la profesión, próxima plataforma virtual para la realización de cursos on line, así como múltiples temas de interés que encontrareis en la misma referidos a la profesión enfermera.

Personalmente, es una enorme satisfacción y un verdadero reto el representar a este gran colectivo y defender nuestros intereses profesionales.

La enfermería es una profesión en la que confían altamente quienes nos rodean. Somos, os enfermeros, los profesionales sanitarios mejor valorados en las diferentes encuestas de satisfacción que se realizan entre los pacientes.

Como no podía ser de otra forma, por mi parte como Presidente de este órgano colegial, recordarte que estoy a tu disposición, junto con los miembros de la Junta de Gobierno que me acompañan en esta nueva andadura y que queremos contar con todas vuestras opiniones, sugerencias y proyectos que puedan resultar de interés para todo el colectivo.

Un saludo,

Raúl Prieto Cortés
Presidente Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara

 

Presencialmente en:
Trav. Nuevo Alamín nº15 Local
19005 Guadalajara
Por Teléfono en: 949 22 14 17
Por Fax en: 949 21 47 84
Por E-Mail en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Invierno

De lunes a jueves: 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas
Viernes: 9:00 a 14:00  horas

Horario de Verano

(1 julio al 15 septiembre)
De lunes a viernes: 8:30 a 14:30 horas, Tardes Cerrado