Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Normas para la concesión de ayudas/subvenciones para la realización de acciones formativas.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara, ha acordado las siguientes normas para la concesión de ayudas para la realización de acciones formativas durante el año 2016.

  1. Podrán solicitar la ayuda económica todos los colegiados pertenecientes al Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara. La colegiación deberá ser efectiva antes del 31 de diciembre del año anterior a la realización de la actividad formativa
  2. Las ayudas se concederán para actividades relacionadas con la Enfermería (cursos, congresos, jornadas, etc.). Quedan excluidos los cursos de preparación de oposiciones.
  3. Se solicitara exclusivamente subvención para la realización de actividades formativas. Quedan excluidos los gastos relacionados con las mismas (viaje, alojamiento, etc.)
  4. Dado que los cursos realizados por el Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara están subvencionados quedan excluidos para la concesión de ayuda económica.
  5. Es requisito indispensable para la concesión de las ayudas que los colegiados solicitantes estén al día en el pago de las cuotas de colegiación.
  6. Cada colegiado podrá solicitar ayuda económica para una actividad por año.
  7. Se concederá el 20% del total del coste del curso con una cuantía máxima de 150 €.
  8. En caso de cursos que tengan una duración de más de un año lectivo, se deberá justificar mediante certificado que se ha asistido durante el año de la solicitud.
  9. Los colegiados que soliciten ayuda económica deberán aceptar los requisitos anteriormente relacionados.

 Para solicitar la ayuda los colegiados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud de ayuda.
  • Original del abono del curso o resguardo del pago on-line, en el que debe constar el nombre del curso, la fecha de realización y el importe del mismo.
  • Certificado de la realización de curso
  • Fecha de la colegiación.

La concesión de ayudas se realizará una vez al año. En caso de denegarse la ayuda solicitada, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara expondrá las razones de la misma a los colegiados.

PDFPuede descargar el impreso de la solicitud haciendo clic aquí