Servicios

Traslados de Expediente desde Guadalajara

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desde Guadalajara a otra provincia:

Para realizar un traslado de expediente desde el Colegio de Guadalajara a cualquier otra provincia es necesario aportar el impreso abajo citado al colegio de Guadalajara, además de ponerse en contacto con el Colegio de destino pasados unos días desde el envío del mismo para cursar alta en el otro Colegio. Recordar que este trámite no implica coste alguno.

Baja definitiva de colegiación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La baja se producirá voluntariamente por el cese de la actividad profesional, es imprescindible solicitarla por escrito con todos los datos del colegiado y el motivo de la misma

Queda enterado que durante el periodo de tiempo que permanezca de baja, no tendrá derecho al seguro de responsabilidad civil, asesoría jurídica, cursos de formación, así como a cualquier otra prestación colegial a la que tuviese derecho estando en situación de alta colegial.

Impreso:

2017Baja

Nuevas Altas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Como establece la Ley, la colegiación es un requisito necesario e indispensable para poder ejercer la Enfermería en España, tanto en el ámbito público como en el privado. En cumplimiento de la legislación actual, los profesionales tienen la obligación de estar colegiados en el Colegio de la provincia en la que desempeñen su trabajo principal.

Para poder darse de alta en nuestro Colegio, siendo la primera vez que se colegia en España será necesaria la siguiente documentación a la hora de presenciarse en nuestra oficina:

  1.  Título Oficial de Enfermería o bien la Certificación supletoria provisional donde conste el número de Registro Nacional de Titulados Universitarios Oficiales.

  2. Una fotografía tamaño carnet.

  3. Datos bancarios: número IBAN.

  4. Original + fotocopia del D.N.I.

  5. Justificante original de ingreso de ciento cuarenta y ocho euros (148 €) en el Banco Santander (ES57 0030 1050 53 0002162271), como cuota de nueva colegiación. Se puede realizar el ingreso en dos pagos de 74 €, uno al formalizar el alta y el segundo pago al mes siguiente. 

 

Impresos:

 2017Alta1 1 2017Alta2 2017Alta3

Asesoría Jurídica

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

asesoria juridicaEl Colegio de Enfermería de Guadalajara pone a disposición de los colegiados un servicio de asesoramiento jurídico que cubre diferentes ámbitos jurídicos y profesionales. Dentro de estas áreas se encuentran:
• Asesoramiento en materia de jubilación
• Incapacidad
• Contrato laboral
• Reclamaciones
La tramitación de cualquier consulta relativa al servicio de asesoramiento legal se realizará a través del formulario que se encuentra a continuación. También se podrán realizar presencialmente en nuestra Sede.

 

Escaneo de documentos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Colegio Oficial de Enfermería pone a su disposición el servicio de digitalización de documentos. Este servicio consiste en el escaneo de títulos y documentos necesarios para bolsas de trabajo y oposiciones.

Para el uso de este servicio es necesario depositar los documentos en el Colegio, siendo enviados una vez escaneados por medio de correo electrónico.

Salón de actos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todos los Enfermeros colegiados podrán solicitar el uso del Salón de Actos de la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara para la celebración de reuniones, comisiones profesionales, actividades docentes o acciones formativas.

Para ello, tan sólo tendrán que solicitarlo en la sede del Colegio con un periodo de anticipación mínima y quedará pendiente de aprobación, por lo que le comunicaremos el resultado en los siguientes días a la solicitud.