2022 05 10 IV Jornada Investigacion GAI Gu2El pasado 10 de mayo tuvo lugar la IV Jornada de Investigación, organizada por la Comisión Clínica de Investigación de la GAI de Guadalajara, con la colaboración del Colegio de Enfermería de Guadalajara, entre otros colaboradores.

La jornada contó con la participación del presidente del Colegio, Raúl Prieto, quien manifestó su agradecimiento por contar con la institución colegial que representa para estas jornadas. “La investigación permite generar conocimiento y construir la Evidencia de Enfermería, para sustentar las acciones de enfermería con mayor certidumbre y basada en la demostración científica. El principal objetivo es mejorar la calidad de la intervención de Enfermería”, apuntaba el presidente durante su intervención.

Tras la mesa inaugural, se procedió a dar inicio a las mesas con los temas ‘Herramientas básicas para mejorar la Producción Científica’, ‘Investigar en Extrahospitalaria’ y ‘¿Utilidad de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial en la clínica?’. Todas ellas, intercaladas con las sesiones de comunicaciones.

Después, tuvo lugar la entrega de los premios de investigación, donde Raúl Prieto entregó el premio a Ana Asunción Hurtado Alcalá por su trabajo de investigación.

2022 05 10 IV Jornada Investigacion GAI Gu