Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Área Privada

Puede iniciar con su usuario y contraseña para conocer más información reservada a nuestros colegiados.

He leído y acepto la política de privacidad

¡Vuelve FotoEnfermería 2022, el certamen de fotografía enfermera del Consejo General de Enfermería con 3.500 euros en premios!

2022 06FotoEnfermeria

El Consejo General de Enfermería, con la colaboración de Novartis, reanuda el aclamado concurso FotoEnfermería, que este año celebra su quinto aniversario y que una vez más busca dar una visión real de la profesión a través de las cámaras de las propias enfermeras.

La edición de este certamen fotográfico continúa esta vez bajo el lema Curando y cuidando y un año más otorga la oportunidad de participar a todos los profesionales de enfermería de España -además de estudiantes y jubilados-, presentando sus trabajos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien publicando directamente en la red social Instagram @FotoEnfermeria. Dos vías de participación distintas y dos categorías diferentes para optar a alguno de los premios que se dividen en 1.000, 500 y 250 euros para cada una de las categorías.

Toda la información haciendo clic aquí