Guadalajara, 13 de julio de 2026. Con motivo de la llegada del periodo estival y con el objetivo de adaptar la actividad de nuestra sede a las necesidades de estos meses, el Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara informa a todos sus colegiados sobre la modificación temporal de su horario de atención al público.
El nuevo horario de verano entrará en vigor de forma inmediata a partir de hoy, 13 de julio, y se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de septiembre de 2026 (ambos inclusive).
Durante este periodo, la atención presencial y telefónica en nuestras oficinas se centralizará en el siguiente tramo horario:
De lunes a viernes: de 9:00 a 14:30 horas.
Trámites online disponibles las 24 horas
Queremos recordar a toda la colegiación que, independientemente del horario de oficina, la Ventanilla Única y el área privada de nuestra página web oficial permanecen plenamente operativos las 24 horas del día. A través de estas herramientas digitales se pueden seguir gestionando de forma telemática trámites habituales como altas, bajas, solicitud de certificados o consultas administrativas.
Desde la Junta de Gobierno del Colegio os deseamos un muy feliz y reconfortante periodo de descanso veraniego a todos aquellos que iniciáis vuestras vacaciones, así como un buen trimestre a quienes continuáis con la labor asistencial en los distintos centros sanitarios.


