Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Área Privada

Puede iniciar con su usuario y contraseña para conocer más información reservada a nuestros colegiados.

He leído y acepto la política de privacidad

Campaña de solicitud de información sobre las consecuencias del Covid-19 en las enfermeras de CLM

CODEGU escudo200x200El Colegio de Enfemería de Guadalajara solicita vuestra colaboración para recopilar información sobre diferentes situaciones en los centros, que hayan podido o puedan comprometer la protección y seguridad de las enfermeras en el desarrollo de nuestra actividad profesional contra la pandemia del Covid-19.

Os pedimos remitir experencias propias, documentos gráficos, situaciones documentadas, escritos e instrucciones y normativas de los centros, en los que se ponga de manifiesto la falta de protección y seguridad del personal sanitario y la posible falta de respaldo de los gestores ante estas demandas.

El fin último de esta recolección de información es analizar la documentación enviada para diseñar e implementar una futura estrategia en la que se puedan evitar las situaciones que han llevado a que las enfermeras seamos uno de los colectivos más afectados/contagiados durante la pandemia, además de, si procede, depurar responsabilidades en la gestión de esta pandemia.

La información se remitirá al correo electrónico del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) explicando brevemente la situación descrita.

Se requerirá el nombre, apellidos, DNI, número de colegiado y unidad y centro de trabajo de las/los colegiadas/dos. La confidencialidad de los datos del colegiado será salvaguardada. El fin último de la identificación, es garantizar la veracidad y rigurosidad de la campaña.

La utilización de los datos se realiza para los fines indicados en la campaña con apoyo en la obligación legal del art. 8 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales en relación con el art. 6.1.c del Reglamento UE 2016/679.