Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Área Privada

Puede iniciar con su usuario y contraseña para conocer más información reservada a nuestros colegiados.

He leído y acepto la política de privacidad

2ª Prueba extraordinaria en la especialidad de Familiar y Comunitaria

Especialidades Enfermeria200x200Con fecha 11 de diciembre de 2021, se celebró la prueba objetiva para el acceso excepcional al Título de especialista en enfermería Familiar y Comunitaria, según lo establecido en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril.

Hoy Miercoles, 21 de septiembre el Ministerio de Universidades, a través de la plataforma http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria ha lanzado una nota informativa sobre el desarrollo, la fecha, hora y lugar de celebración del examen se comunicará y confirmará mediante una nueva Resolución en el BOE y nota informativa a través de la página web del Ministerio de Universidades http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria. No obstante, la fecha prevista de realización del examen es el sábado 26 de noviembre de 2022.

La prueba se realizará en formato virtual a través de la plataforma AvEx de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para la participación en la segunda convocatoria de los aspirantes admitidos a la prueba objetiva que no se inscribieron para la primera prueba, en una nueva plataforma de inscripción.

Toda la información referente a la convocatoria de la 2ª prueba extraordinaria de la especialidad de Familiar y Comunitaria haciendo clic aquí