Oposiciones y bolsas de trabajo

Los inscritos en la bolsa de trabajo pueden consultar la posición que ocupan

Web de la bolsa de trabajo Selecta del SescamEl Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha ampliado los servicios ofertados desde la aplicación informática Selecta que da soporte técnico a la bolsa de trabajo única. Así, desde hoy los aspirantes pueden consultar la posición que ocupan en todas las categorías en las que se hayan inscrito, gerencias, tipo de cobertura (larga o corta duración y cobertura urgente), ámbito (Atención Primaria u hospitalaria) y tiempo parcial a la fecha de inicio que se indique por parte del aspirante.

Leer más...

SESCAM Información Diplomado/Grado OPE 2009

El 23 de julio se publica en la página web del Sescam, la “Relación provisional de méritos en la fase de concurso” del proceso selectivo de ENFERMERO/A (sistema de acceso libre) incluido en la OPE 2009, afectado por el procedimiento de revisión de oficio llevado a cabo en ejecución de Sentencias.
Plazo de reclamaciones 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación (23/07/2019) de la Resolución.
Las plazas convocadas para enfermero-a eran 759.

Toda la información clicando aquí

 

INFORMACIÓN SOBRE LA OPE 2009

Resolución de 03/09/2018, de la Secretaría General, por la que se acuerda la publicación de la Resolución de 19/06/2018, de la Directora Gerente, de inicio de expediente de revisión de oficio, categoría Enfermero/a. [2018/10351]

Dado que no se ha podido practicar la notificación personal y preceptiva en el domicilio de determinados interesados según consta en el expediente, se hace público el acto administrativo que a continuación se transcribe: Acuerdo de 19/06/2018, de la Directora-Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de incoación de expediente de revisión de oficio.

 

Resolución 19/06/2018 OPE 2009

OPE del SERMAS para las categorías de Enfermería y Matrona

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria para la próxima prueba selectiva para los cuerpos de Enfermería y Matrona de la Comunidad de Madrid.

Dicha convocatoria tiene de plazo 30 días desde el pasado sábado 30 de junio.

Para la categoría de enfermero/a se convocarán un total de 5.266 plazas y el examen tendrá lugar el 12 de mayo de 2019

A su vez, se han convocado un total de 71 plazas para la categoría de matrona, cuyo examen tendrá lugar 3 de febrero de 2019

Accede a la convocatoria para enfermería entrando aquí .

Accede a la convocatoria para matronas entrado aquí

Para realizar la solicitud de forma telemática podrás entrar aquí .

Para obtener el formulario de pago 030 entra aquí .