Cab_Especialidades

Especialidades Enfermeria200x200

Cab_Formacion

Formacion Continuada200x200

Altas, Bajas, Modificaciones

NUEVAS ALTAS:

Como establece la Ley, la Colegiación es un requisito necesario e indispensable para poder ejercer la Enfermería en España, tanto en el ámbito público como privado. En cumplimiento de la legislación actual, los profesionales tienen la oblicación de estar colegiados en el Colegio de la provincia en la que desempeñen su trabajo principal

Para poder colegiarse en nuestro colegio siendo la primera vez que se colegia en España será necesaria la siguiente documentación a la hora de presenciarse en nuestra oficina:

  1. Certificado original del depósito para la expedicion del título* y fotocopia.
  2. Certificado original de notas de los cuatro cursos* y fotocopia.
  3. Una fotografía tamaño carnet.
  4. IBAN bancario.
  5. Original + fotocopia del D.N.I.
  6. Justificante original de ingreso de doscietos noventa y seis  (296) euros en el Banco Santander (ES57 0030 1050 53 0002162271), como cuota de nueva colegiación poniendo en el concepto; "Nombre y Apellidos ingreso nueva colegiación". 

Se puede realizar el ingreso en dos pagos de 148€, uno al formalizar el alta y el segundo pago al mes siguiente domiciliado directamente a su número de cuenta.

(*este punto será sustituido en caso de estar en posesión del título de DUE o Grado. En este caso se deberá traer original y fotocopia de dicho título oficial.)

Imp Alta 1 Imp Alta 2 Imp Alta 3

BAJA DEFINITIVA DE COLEGIACIÓN

La baja se producirá voluntariamente por el cese de la actividad profesional, Es imprescindible solicitarla por escrito con todos los datos del colegiado y el motivo de la misma.

Imp Baja definitiva

CAMBIO DE DATOS PERSONALES

Es necesario tener actualizados todos los datos para una correcta comunicación con el profesional, para ello es necesario notificar por escrito los cambios de dirección, teléfono, e-mail, número de cuenta bancaria.... y todos aquellos datos necesarios para una correcta comunicación.